«Estamos preparados para los penales»

Ferro se prepara para jugar vs. Boca en Copa Argentina y su arquero Marcelo Miño aclara que «no van de paseo».

Marcelo Miño habló esta mañana en TyC Sports, a poco más de 24 horas del duelo ante el Xeneize por 16° de final de la Copa Argentina: «No vamos de paseo», aseguró.

Ferro volverá a enfrentar a Boca después de más de 20 años cuando mañana se vean las caras en La Rioja, por los 16° de final de la Copa Argentina, con transmisión de TyC Sports desde las 16. Marcelo Miño, arquero del Verdolaga, aseguró que el objetivo del plantel es pasar de fase y advirtió que están preparados para una eventual definición por penales.

«Ayer practicamos muchos penales y la verdad que si llega a pasar estamos preparados», aseguró en diálogo con TyC Sports, en alusión a la buena racha de definiciones por penales que lleva Boca en el último tiempo. Y agregó: «Ya está preparado el machete con todos los pateadores. Hay varios antecedentes y sabemos que Agustín (Rossi) es muy penalero pero ya sabemos todo».

Más allá de la posible definición en caso de empate, Miño también se refirió a las ausencias de Marcos Rojo y Darío Benedetto, marginados por Sebastián Battaglia por la ausencia de ambos en el entrenamiento del domingo. «Sabemos las características que tiene Boca y no juega Benedetto pero juega Vázquez: sabemos el potencial que tiene y es prácticamente lo mismo, por el nivel que tiene Vázquez. Lo de Rojo también sabíamos, pero vimos que rearmaron la línea y estamos trabajando y pensando en eso», cerró.

El arquero de Ferro reconoció que de chiquito era fanático del Xeneize, al igual que toda su familia. Sin embargo, en TyC Sports contó que con los años fue perdiendo el fanatismo por Boca y le tomó mucho cariño a Rosario Central, el club donde se formó. 

«En mi pueblo, en Córdoba, son todos de River o de Boca. Toda mi familia es de Boca, yo de chico era hincha de Boca y después agarre un cariño muy grande a Central y ahora estoy muy bien en Ferro», relató. Y agregó: «Con el fútbol le vas perdiendo un poco el fanatismo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lanzamiento del Área Educativa!

X