«Estuve muy cerca de jugar en River»

Fue una de las grandes figuras en la primera jornada de la Copa de la Liga Profesional y admitió haber estado a un paso de ser el octavo refuerzo del Millonario

El inicio de la Copa de la Liga Profesional no encontró la mejor versión de River en Santa Fe. El equipo que comanda Marcelo Gallardo no jugó un buen partido en el Estadio 15 de Abril y fue superado por Unión, quien se impuso por 1 a 0 gracias a un polémico penal que sancionó Néstor Pitana en el segundo tiempo. Más allá de la controversia, el propio DT reconoció el gran partido que hizo el Tatengue para llevarse los tres puntos y este miércoles habrá oportunidad para la revancha ante Patronato.

El inicio del campeonato no solo fue perjudicial para el Millonario. Los denominados «cinco grandes» del fútbol argentino no pudieron estrenarse con una victoria: Colón le empató a Boca sobre la hora en La Bombonera, Independiente cayó en La Plata ante Estudiantes y tanto San Lorenzo como Racing empataron sin goles en el arranque de la Copa. Mucho por mejorar.

Una de las figuras que dejó la primera jornada del certamen estuvo presente en el Cilindro de Avellaneda. Rodrigo Rey, arquero de Gimnasia, le atajó un penal clave a Javier Correa y el Lobo se pudo llevar un punto en condición de visitante para iniciar el primer semestre del 2022 sumando puntos. El nombre del defensor de los tres palos en el Tripero no solo fue mencionado por su gran actuación ante la Academia, sino por la posibilidad de que llegue a River en diciembre al finalizar su contrato.

En medio del rumor que surgió el último domingo, el jugador de Gimnasia rompió el silencio en diálogo con Cómo Te Va e hizo una sorprendente confesión. “Estuve muy cerca de River por lo que me comentó mi representante», reveló una de las figuras del equipo de «Pipo» Gorosito para anunciar que pudo haberse puesto la banda roja en el último mercado. Hay que recordar que Rey hizo inferiores en el club de Núñez y hay un fuerte vínculo con la institución.

Las salidas de Enrique Bologna y Germán Lux hicieron que la Secretaría Técnica se pusiera en campaña para buscar posibles reemplazantes. «Yo tenía ganas de seguir jugando y River buscaba más un arquero suplente, por eso quedó ahí», relató el arquero del Lobo. La realidad es que Marcelo Gallardo decidió confiar en los juveniles Franco Petroli y Ezequiel Centurión, por lo que Rey podría arribar al club a fin de año si en Núñez lo deciden.

Fuente: www.bolavip.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lanzamiento del Área Educativa!

X