“Se lo está comiendo el personaje”

Nacho González criticó duramente al Dibu Martínez y hasta lo resposabilizó del gol ante Chile.

Emiliano Martínez es un arquero de perfil alto, que se tiene y contagia confianza en sus compañeros. El Uno del Aston Villa se hizo pieza clave en la Selección de Scaloni, con algunas memorables actuaciones, pero su estilo no le gusta a todo el mundo… Y en la previa del duelo con Colombia (este martes desde las 20) a Dibu le cayó una crítica inesperada.

«Se está excediendo un poco. Se lo está comiendo el personaje de a poquito», aseguró Nacho González, ex arquero de Racing que también tuvo un puñado de partidos en la Selección. «Hasta los penales (contra Colombia) estuvo bien, hasta ahí me gustaba el chamuyo, pero hablo de todo lo que vino después. Está un poco demás», sostuvo picante.

Está claro que el hincha argentino compró todo el combo Dibu. Su agrandada contra Colombia en la Copa América, con bailecito y show incluido, lo convirtió en uno de los más queridos de la Selección. Sin embargo, para González, le puede llegar a jugar en contra: «Le diría que sepa manejar estas cosas, por que esto pega la vuelta y más en el arco. Está muy expuesto al error en cualquier momento».

En esa misma línea, en charla con TyC Sports, el ex arquero de Racing opinó que Martínez pudo hacer más en la jugada del empate parcial de Chile el pasado jueves: «Tuvo responsabilidad. Él esta bien parado, pero en el retroceso debería haber dado dos pasos para atrás y saltar. Así la agarra a la pelota en el punto más alto para sacar el manotazo». ¿Coincidís? Eso sí: después tuvo dos grandes atajadones.

Fuente: www.ole.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lanzamiento del Área Educativa!

X