Kevin Trapp suena en Manchester United

En los últimos días se conoció que el club inglés buscaría sumar a un arquero y Kevin Trapp es el candidato.

Con Erik ten Hag al frente del nuevo proyecto, Manchester United intenta enderezar el barco tras una serie de temporadas decepcionantes. Aunque la Premier League ya inició, los Diablos Rojos continúan buscando alternativas en el mercado para potenciar a su plantilla.

La dirigencia ya le otorgó al entrenador neerlandés fichajes de calidad como los de Casemiro, Lisandro Martínez y Christian Eriksen, pero no se conforman. También se conoció que en Old Trafford van por un arquero y hay un candidato.

Se trata de Kevin Trapp, indiscutido bajo los tres palos de Eintracht Frankfurt. El portero que ya tiene presencia en la Selección Alemana es requerido para competir con David De Gea y este lunes opinó sobre la posibilidad de emigrar a la Premier League en los Premios SportBild.

«Como dije durante mi primera etapa en Frankfurt, siempre es bueno cuando surgen rumores como este. Es un lindo reconocimiento. Pero no puedo decir nada al respecto», explicó el arquero de 32 años, con pasado en Paris Saint-Germain.

Oliver Glasner, su actual DT en la Bundesliga, resaltó sobre la chance: «Desde un punto de vista deportivo, por supuesto, me gustaría mantener a un gran portero y persona. Es un gran modelo a seguir y siempre es uno de los primeros en llegar a los entrenamientos. Pero no soy yo quien toma la decisión final».

Fuente: www.bolavip.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

KEEPER KOMBAT 2022 - 10 de Octubre

X