Rodríguez: «Queremos dejar al club donde merece estar»

El Ruso Rodríguez valoró el buen presente que afronta Godoy Cruz en el campeonato.

«No es algo fácil estar en el lugar donde estamos y queremos dejar al club donde merece estar», dijo Rodríguez en diálogo con Radio Late FM 93.1.

Godoy Cruz reúne 16 puntos en el campeonato, está puntero junto con Newell’s Old Boys, Atlético Tucumán y Argentinos Juniors, con el objetivo principal de engrosar el promedio.

El Tomba comparte la cima del torneo argentino.

.El «Ruso» Rodríguez destacó el trabajo de la dupla técnica, Favio Orsi y Sergio Gómez, quienes se hicieron cargo del equipo en un momento complicado desde lo futbolístico.

«Orsi y Gomez nos transmiten en todo momento esa pasión y entrega que tienen. El equipo transmite en la cancha ese mensaje de los entrenadores», señaló Rodríguez.

Por último, el arquero habló de Independiente, su ex club, el cual vive una profunda crisis institucional, económica y deportiva.

«El hincha y la gente que trabaja en Independiente la pasa mal. Creíamos que lo del descenso había sido un momento que no lo íbamos a repetir pero se siguen haciendo las cosas mal. Aún así, no descarto volver a Independiente en algún momento porque siempre va a ser mi segunda casa; le tengo un cariño importante», señaló Rodríguez.

Fuente: www.elgrafico.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lanzamiento del Área Educativa!

X