Rossi figura del Súper: los atajadones contra River

El arquero de Boca sacó cuatro pelotas claritas de gol y fue el gran sostén del triunfo superclásico en Núñez.

Agustín Rossi fue protagonista y sostuvo el triunfo de Boca en el Monumental con varias tapadas clave. Dos mano a mano contra Julián Álvarez, un cabezazo muy difícil que se le metía en contra, un tiro libre de Juanfer Quintero y una espectacular sobre el final… El arquero de Boca, una verdadera muralla en el Monumental.

La primera clara de la tarde noche en Núñez fue contra Julián, quien le había anotado por duplicado en el último Súper. El 9 de River se le fue a Ramírez, dejó pagando a Rojo con un recorte de crack. Solamente quedaba superar al arquero, pero Rossi salió bien y rápido, y le tapó muy el zurdazo con el pie derecho.

El Uno de Boca, que venía de atajar un penal la fecha pasada en el triunfo sobre Estudiantes, volvió a aparecer en el arranque del complemento con dos atajadones. Ya con el partido 1-0 a favor, le tapó otro cara a cara a Julián y después sacó una bocha complicadísima que Zambrano metía en contra. Pero había más.

También hubo un poco de suerte, porque en la única que Rossi no llegaba (remate de Enzo Fernández) lo salvó el travesaño, pero después volvió a decir presente a lo grande: un tiro libre a Juanfer Quintero y, sobre la hora, un manotazo espectacular para sacar un cabezazo de Palavecino que se le metía de emboquilla. «La del final fue la más difícil», reconoció luego la gran figura del superclásico.

«Somos Boca, todos los equipos se preocupan por nosotros, tratan de jugarnos de otra manera. Esto es para la gente que seguramente está feliz en su casa», agregó Rossi, y cerró con una chicanita: «Un saludo a la familia que se juntó a ver. A mi suegro, que no sé si está muy contento pero…».​

Fuente: www.ole.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lanzamiento del Área Educativa!

X