Torrico: Si Bale le pegaba bien, la tapaba

Torrico comentó que falló en el segundo gol porque el delantero del Real Madrid le dio mordido. Más allá de ese error, valoró el papel de San Lorenzo en Marruecos: «Todos tenemos dos brazos y dos piernas. No hubo tanta diferencia como se decía».

Sebastián Torrico llegó a su Mendoza natal con una sonrisa ancha. El arquero quedó orgulloso por su papel y el de San Lorenzo en el Mundial de Clubes, lo que fue el broche de un año histórico. «Fue una linda experiecia. Sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo muy poderoso. Antes del partido se hablaba mucho y se demostró que ellos son los mejores pero el partido fue parejo. Todos tenemos dos brazos y dos piernas. No hubo tanta diferencia», comentó en declaraciones a Canal 7.

El uno del equipo de Bauza no le esquivó a la pregunta sobre el segundo gol del Real, en el cual la pelota se le coló por debajo de sus brazos. “Bale le pega mal, creo que si le pegaba bien, yo la tapaba. Pero son cosas que pasan, lamentablemente me tocó fallar en un momento en el que el equipo todavía tenía respuestas”, explicó con un toque de bronca.

Torrico también se quejó por el papel del guatemalteco Walter López Castellanos: “El árbitro les permitía más cosas a ellos, ellos les podían hablar y nosotros no podíamos decirle nada. Notamos que hizo diferencias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lanzamiento del Área Educativa!

X